Cysma

Servicios

Consultoría y asesoría en RRHH

Consultoría

Entregamos Soluciones Prácticas a los requerimientos y a las problemáticas de gestión de las empresas, utilizando herramientas y técnicas probadas, que permiten a las organizaciones alcanzar los más Altos Niveles de Desempeño y obtener los Mejores Resultados Operacionales.

Formación

Mejoramos las Capacidades y Competencias del Recurso Humano, para que, mediante los conocimientos adquiridos, establezcan mejoramiento al interior de sus empresas.

Metodología de Trabajo

Para desarrollar de la mejor forma nuestros proyectos hemos desarrollado una metodología basada en las más efectivas técnicas y la experiencia de los consultores de Cysma Servicios y Consultoría. Esto es uno de los elementos más importantes para alcanzar resultados excepcionales en cada proyecto.

Utilizando esta metodología nuestros consultores definen el calendario de acciones, actividades y reuniones para todo el proyecto, lo cual permite optimizar el uso de recursos del Cliente.

En este sentido se crea un equipo de trabajo formado por los consultores y por los representantes del Cliente para realizar, verificar y validar los resultados que se alcancen a lo largo del proyecto.

En términos generales nuestra metodología contempla:

  1. Evaluación Organizacional

    Es fundamental para el éxito del proyecto establecer las condiciones iniciales de la organización, así como los resultados que ésta espera alcanzar con la implementación del proyecto. Esto se logra a través de reuniones con la alta Gerencia, Jefes de Área y Personal relevante, así nuestros consultores se interiorizan sobre las políticas, proceso, procedimientos y prácticas de la organización.

  2. Plan de Trabajo

    A partir de la información obtenida de la evaluación Cysma Servicios y Consultoría desarrollará un plan de acción a la problemática detectada, en base a él se establecerán los plazos y actividades que involucra el proyecto.

  3. Intervención del Equipo Consultor

    Las labores de los consultores Cysma Servicios y Consultoría comprenden las reuniones y actividades de trabajo con la periodicidad determinada en el Plan de Trabajo.
Avda. Grecia 1919
Calama
Sitio web diseñado por OasisWeb.cl
Copyright © 2018 Cysma, todos los derechos reservados
Cysma