Cysma

Servicios

Limpieza del sistema de inyección y carburación de motores Diesel.

Camiones, Buses, Maquinaria pesada

Cysma ha traído al país, la más alta tecnología de fabricación alemana para prestar servicios de limpieza en el sistema de inyección y carburación de motores diesel. Ya sea motores grandes o pequeños merecen el mismo servicio para lograr al máximo el rendimiento y la eficiencia de los motores. Se trata de la única máquina que puede hacer el servicio técnico en cualquier lugar y de cualquier tipo de vehículo o maquinaria en un lapso de tiempo de 1 hora aproximadamente.

Este sistema de tecnología llamado internacionalmente como “Diálisis Diesel”, que comprende en acoplar el sistema de la bomba inyectora a la máquina de limpieza y realizarle el servicio haciendo circular una mezcla de combustible con una solución de primera calidad en este proceso los depósitos acumulados de contaminantes se aflojan y se disuelven esta operación se realiza a los diferentes RPM bajo la supervisión de expertos profesionales capacitados para este tipo de servicios.

¿Que es la Diálisis Diesel?

La diálisis es una limpieza interna profunda del motor que logra sacar toda impureza del mismo como puede ser carbón, hollín, viruta metálica o gomina que se acumula dentro del motor en las paredes y los conductos de este.

La importancia de efectuar este sistema de servicios es la siguiente:

¿En cuanto tiempo se hace una diálisis?

La diálisis toma aproximadamente 35 minutos para limpiar su motor, pero adiciónele otros 20 minutos para el desacople de la máquina.

¿La diálisis le podría hacer daño al motor?

Absolutamente no, la diálisis es un proceso totalmente seguro y probado. Algunas personas en su falta de conocimiento de la diálisis del motor creen que el motor acumulo carbón y si lo quitan podrían tener fugas de aceite, este es el mayor mito del mundo automotriz ya que el carbón solo daña el motor, no lo protege de ninguna fuga para esto están los retenes y empaquetaduras que no toleran el carbón.

Un motor libre de carbón e impurezas será más económico ya que funcionara más liviano más potente, más veloz, menos contamínate, la vida del motor será más larga ya que el motor habrá rejuvenecido de 2 a 5 años, por lo tanto sus ahorros son considerables.

¿Cuando debemos realizar el análisis del sistema de inyección?

¿Se le debe hacer una diálisis a un vehículo cuando es nuevo o cuando es viejo?

La diálisis se recomienda a partir del primer año de uso así se mantendrá el motor nuevo por muchos años más. Si el motor tiene varios años de uso es importantísimo hacerle la diálisis, para parar el daño que el motor ha sufrido por el desgaste, la diálisis no repara el motor pero si lo mantiene en buen estado.

Avda. Grecia 1919
Calama
Sitio web diseñado por OasisWeb.cl
Copyright © 2018 Cysma, todos los derechos reservados
Cysma