Mantención

En Cysma somos especialistas en el mantenimiento y cuidado de su Vehículo.

En nuestro taller usted podrá realizar todos los  servicio que su vehiculo necesita  cambios de aceite de motor, aceite de transmisión, dirección hidráulica, cambio Líquido de frenos, cambio de Líquido refrigerantes, cambio de bujías, aditivos, cambio de amortiguadores, pastillas de frenos, limpieza de inyectores, alineación 3D, balanceo de neumáticos y mucho mas.

       CAMBIOS DE ACEITE

 

Un cambio de aceite de motor es el proceso en donde  se reemplaza el aceite y filtro usado de su vehículo.

Es necesario cambiar el aceite del vehículo en el momento adecuado si deseas que funcione correctamente durante mucho tiempo. El aceite lubrica las partes del motor, evita que se rocen y que se desgasten entre sí.

Es por esta razón que es primordial realizar periódicamente el Cambio de Aceite.

 

En Cysma tenemos gran variedad en aceites para proteger como corresponde la integridad de su motor, tenemos aceites Sintéticos, Semisintéticos y Minerales.

      ALINEACIÒN & BALANCEO
 

La alineación 3D que Cysma tiene para tu auto o camioneta cuenta con la última tecnología 3D, que obtiene los datos del vehículo utilizando cámaras digitales de alta resolución.

 

Esta tecnología 3D nos da una precisión absoluta en la alineación y una mayor rapidez en el servicio, entregando a nuestros clientes mayor confort de marcha, mayor vida útil al neumático y sobre todo mayor seguridad al vehículo.

 

Mantener en óptimas condiciones la alineación de un vehículo, ayuda a aumentar su vida útil. Los neumáticos son piezas fundamentales en cualquier automóvil, ya que permiten un desplazamiento ligero y estable, donde su buen estado permite una adherencia más segura al asfalto.

       AFINAMIENTO
 

El afinamiento del motor es una de los servicios que no pueden dejarse pasar cuando se trata de mantener el vehículo en óptimas condiciones. El proceso trae varios beneficios que pueden alargar la vida útil del auto con el solo hecho de cambiar algunos repuestos y realizar la limpieza correspondiente a los componentes mecánicos.

Limpieza ultrasonido de inyectores, Cambio de bujías y cables de bujías, filtros de combustible, filtro de aire, limpieza cuerpo de aceleración, cambio de sensores.

 

Limpieza del sistema de inyección y carburación de motores Diésel.

Tenemos todo para la mantenimiento que su vehículo necesita con una excelente atención.  

© 2020 Sitio creado por Cysma Ltda.​ www.cysma.cl

  • Twitter Square
  • facebook-square