SERVICIOS

Cysma Servicio Automotriz cuenta con un moderno y cómodo local, donde usted podrá esperar su servicio en una sala de espera con TV y WI-FI. Cysma ofrece una gran variedad de servicios para su vehículo con maquinaria de ultima tecnología lo cual hace que nuestros servicios sean rápido y eficientes. además contamos con una gran variedad de productos automotrices y con una excelente atención.

01

CAMBIOS DE LUBRICANTES
 

Tenemos Aceites: - 100% sintéticos - semi sintéticos y Minerales. 

En Cysma usted podrá  realizar cambios de aceite de motor, aceites de transmisión, aceites de cajas, dirección hidráulica, líquidos de frenos, refrigerante y anticongelantes. además encontrara gran variedad de filtros (aire, aceite, combustible, polen).

En Cyma somos especialistas en el mantenimiento y cuidado de su Vehículo.

02

ALINEACIÓN 3D Y BALANCEO 
 

La alineación 3D que Cysma tiene para tu auto o camioneta cuenta con la última tecnología 3D.

Esta tecnología  obtiene los datos del vehículo utilizando cámaras digitales de alta resolución.

Esta tecnología 3D nos da una precisión absoluta en la alineación y una mayor rapidez en el servicio, ademas contamos con la ultima tecnología en balanceo dinámico de neumáticos 

03

SANITIZACIÓN DE A/C
 

Sabía usted. Que el interior de su vehículo y los ductos de ventilación están llenos de hongos, bacterias, ácaros y virus. En Cysma los eliminamos de manera simple, rápida y económica. 

Usted no lo ve pero su vehículo acumula gran cantidad de contaminación y puede estar saturado con microorganismos indeseables los cuales son responsables de olores desagradables y enfermedades respiratorias.

La tecnología Ultrasónica de Cysma es aplicada directamente en el habitáculo es un tratamiento de 20 minutos, donde queda purificado, libre de todo elemento patógeno y eliminando los malos olores

04

LIMPIEZA DE INYECTORES
 

Es importante recordar que después de un tiempo prolongado de uso de un vehículo se debe  efectuar la limpieza de los inyectores, debido a la formación de sedimentos en su interior que impiden la pulverización adecuada del combustible, produciendo marcha lenta irregular, perdida de potencia, aumento del consumo de combustible y aumento en la emisión de contaminantes.

En Cysma somos especialistas en limpieza de inyectores.

05

SERVICIOS ESENCIALES  

En Cysma tenemos la más amplia gama de servicios esenciales para tu vehículo.

Cambio de amortiguadores – cambio sistemas de dirección – cambio de bandejas - cambio de pastillas de frenos – scanner automotriz – regeneración de filtro de partículas (DPF) – montaje y desmontaje de neumáticos – vulcanización – lavado de motor a vapor – cambio líquido de frenos y refrigerantes

© 2020 Sitio creado por Cysma Ltda.​ www.cysma.cl

  • Twitter Square
  • facebook-square